ALOJAMIENTO RURAL CORTIJO SRA DE LAS ANGUSTIAS EN SEVILLA

 

El cortijo Nª Sra de las Angustias se encuentra en una finca de 200.000 m2, rodeado de olivos y frutales y muy cerca de la ermita de la virgen de la localidad de Alanís.

A menos de un km de la población y en lo alto de un otero, sus vistas y su situación son privilegiadas.

Consta de dos casas unidas por un patio central y con capacidad para 10 personas cada una. En total 9 dormitorios, dos salones con chimenea, dos cocinas completamente equipadas y 5 cuartos de baño.

Se puede reservar completo o cualquiera de sus casas independientemente. Está equipado con calefacción central, aire acondicionado, tv, horno, microondas, congeladores…

 t5 s42111ANGUSTIAS-MAYO2011-13_1ANGUSTIAS-MAYO2011-16_1ANGUSTIAS-MAYO2011-15_1ANGUSTIAS-MAYO2011-06_1ANGUSTIAS-MAYO2011-14_1ANGUSTIAS-MAYO2011-12_1r4

En el exterior disfrutarán de sus barbacoas, jardines , pista polideportiva (tenis, baloncesto, futbol…), piscina y una zona para práctica de golf.

En pleno parque natural de la sierra norte, declarado recientemente “reserva de la biosfera”, podrá disfrutar de unos días de desanso y solaz. Podrá visitar el parque, los monumentos de la zona, disfrutar de la gastronomía de nuestros pueblos, realizar senderismo o si lo prefiere, actividades cinegéticas, rutas cicloturistas, paseos a caballo, observación de aves…

Si lo que desean es relax y tranquilidad, el paisaje y el entorno le invitarán a pasar unos días maravillosos en el corazón de nuestra sierra.

Los precios de la casa oscilan desde los 20 euros por persona y noche los fines de semana. Para estancias más largas; puentes, semanas , quincenas o meses, consultar con la propiedad. La estancia mínima son dos noches.

El alquiler NO incluye sábanas ni toallas.

Detalles :

  • Capacidad para 23 personas
  • 9 dormitorios
  • 5 baños
  • 2 cocinas completas
  • 2 salones con chimenea..