Noticias y Novedades

03/01/2017: Estrenamos nuevo año, deseando a todos paz y felicidad en las fechas venideras. El tiempo acompañó durante los días de fin de año y nuestros huéspedes disfrutaron de la naturaleza. Afrontamos el 2017 con buenos deseos y manteniendo en nuestras casas la calidad y la hospitalidad que intentamos ofrecer. Sean todos bienvenidos.

lunacatedral6

03/09/2016: Toca a fin la temporada veraniega. La cerramos con nuestra afamada feria medieval que llena las calles de colorido y diversidad. Aún el calor permite disfrutar del aire libre y las piscinas. Aprovecha para pasar entre nosotros unos días de descanso y tranquilidad.

26/05/2016: El olor a primavera dejará paso irremediablemente al calor. Tiempo de verano. Piscina, sol, naturaleza, gastronomía, tardes interminables… Disfruta con nosotros del Parque Natural y programa tus vacaciones. Estamos a vuestra disposición.

ocaso1

30/03/2016: Pasó Semana Santa. Nos adentramos de lleno en la época primaveral y comenzamos a preparar la estación veraniega. Ya comenzamos a reservar nuestras casas de cara a la época estival. El campo se viste de colores y el tiempo suaviza su rigor. Con el cambio de hora las tardes se alargan y dejan tiempo para el disfrute de nuestra naturaleza. Es época de espárragos, no os lo perdáis.

Cristo de la Vera Cruz
Cristo de la Vera Cruz

07/03/2016: Pronto será primavera. El campo se viste de fiesta y da la bienvenida a nuevas vidas. En nuestras casas disfrutará de la naturaleza en plena ebullición y ejemplo de ello son los nuevos corderillos. Seguro que sus hijos disfrutarán al verlos.

borreguitos

28/02/2016: Bueno,tras el día de andalucía, la nieve no apareció; pero sí un frío intenso como corresponde a las fechas que son. No obstante hemos disfrutado de un puente magnífico que bien pudo dejarnos espectaculares imágenes como ésta:

LUNA-ALCORNOQUE

26/02/2016: Parece que el puente de andalucía se presenta con frío y posibilidades de nieve en la Sierra Norte. Espero que disfrutéis de la estancia en nuestras casas rurales. Gracias por vuestra visita.

s42